viernes, 5 de abril de 2013

Hoy se aprobará el RD sobre la Certificación Energética de Edificios, además de ayudas para la rehabilitación y alquiler de viviendas.

Nos hacemos eco de la noticia publicada por el Diario CincoDías que ha publicado que hoy será el día en el que el Gobierno publicará el tal ansiado RD sobre la Certificación Energética de Edificios. Además de la aprobación de este RD, aprobará un plan de ayudas para la rehabilitación y alquiler de viviendas. De esta forma y siempre que la información se confirme, podemos decir que el Gobierno está tomando una medida importante para reactivar el sector de la construcción, uno de los más perjudicados por la crisis. No obstante debemos de hacer crítica y comentar, que estas medidas debían de haberse implantado mucho antes. Así no lo ha estado exigiendo la Comisión Europea.
Estaremos atentos a esta publicación junto con sus novedades. En el momento que confirmemos la información, la difundiremos a través de nuestros canales informativos: facebook, twitter, blogger, linkedin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario